La aerotermia es la tecnología por la cual podemos climatizar un espacio con la energía existente en el aire. Este tipología de instalación se encuentra actualmente entre las mas destacadas del sector por su alta eficiencia.
Este sistema lo podemos integrar con otros sistemas de producción de electricidad, como por ejemplo un sistema de energía solar fotovoltaica, o de producción de agua caliente, como pudiera ser sistema de energía solar térmica.
En Atelcon somos especialistas en la instalación y mantenimiento de los distintos elementos que componen los sistemas de climatización por aerotermia.
Fácil instalación
Gran eficiencia energética
Bajo consumo de electricidad
Mantenimiento barato
Útil en cualquier estación
Gran retorno de inversión
Ingeniería y consultoría
Contamos con departamento de ingeniería y consultoría tecnológica propio, de manera que ofrecemos a nuestros clientes un servicio global integral con proyectos personalizados a la medida de las necesidades del cliente.
Instalación
Diseñamos, instalamos y certificamos todas nuestras instalaciones incluido los sistemas de cableado estructurado. Todos los trabajos de Atelcon son entregados a nuestro cliente con su correspondiente garantía y certificación.
Mantenimiento
El principal valor añadido de Atelcon telecomunicaciones es nuestro departamento de mantenimiento el cual será el encargado de los mantenimientos preventivos de la instalación de acuerdo a la normativa vigente.
Servicio técnico
Nuestro empresa cuenta con un servicio técnico altamente cualificado en continua formación y en reciclaje constante. Nuestro servicio técnico dispone de atención técnica telefónica urgente el cual tiene disponibilidad 24h/365 días al año.
Servicio de atención al cliente 24h/365 días.
En Atelcon disponemos de atención técnica telefónica urgente con disponibilidad absoluta para nuestros clientes.
Podemos darte una solución
Envíenos un formulario o llámenos por teléfono.
954 10 01 36, o mándenos un mensaje directo a nuestro e-mail: info@atelcon.es
Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.