Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan imágenes que solo pueden ser vistas por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio. Atelcon Telecomunicaciones, instala, mantiene y repara este tipo de instalaciones. Miles de cliente confían en nosotros año tras año, para instalar y mantener de forma correcta su sistema de CCTV. Trabajamos con todas las fabricantes existentes en el mercado.
Debido al desarrollo de nuevas tecnologías existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, sistema de trasmisión de señal (cables o sistema emisor-receptor) y un monitor para visualizar las imágenes.
Un CCTV puede estar compuesto por una sola cámara o un conjunto de éstas, que una vez capta la imagen es enviada a una unidad de almacenamiento, bien por cable o de forma inalámbrica, y según el servicio y actividad, a monitores para ser observados por personal cualificado en tiempo real.
Servicio de atención al cliente 24h/365 días.
En Atelcon disponemos de atención técnica telefónica urgente con disponibilidad absoluta para nuestros clientes.
Podemos darte una solución
Envíenos un formulario o llámenos por teléfono.
954 10 01 36, o mándenos un mensaje directo a nuestro e-mail: info@atelcon.es
Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.