Control de acceso y seguridad

Control de acceso y seguridad

En Atelcon Telecomunicaciones diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de control de acceso. Estos son sistemas de verificación de identidad de personas o vehículos solicitantes de paso a una zona con acceso restringido que garantizan la seguridad y la intimidad de los edificios y las personas que se encuentran en estos. Las tres funciones básicas de un control de acceso son:

Autenticación
Con la instalación de varios sistemas se permiten identificar las personas o vehículos que solicitan el acceso (lectores biométricos, contraseñas, tarjetas, etc.).
Autorización
Es la respuesta que se produce tras la autenticación. Esta respuesta está condicionada a la comprobación de horarios, permisos, zonas, e incluso de la propia autenticación para finalmente determinar si se permite o no el acceso. Todos estos parámetros de gestión de accesos se configuran en aplicaciones específicas.
Trazabilidad
Para garantizar la seguridad de los trabajadores en las instalaciones de una empresa, es imprescindible la localización en tiempo real de las personas y el análisis de los accesos que se producen en un recinto.
Previous
Next

Atelcon integra sistemas de control de acceso en todo tipo de edificios (residenciales, empresas, hoteles, etc.) diseñados a petición del cliente y que sirven para restringir el paso a determinadas partes por cuestiones de seguridad, permitiendo la entrada solo a personas autorizadas. Realizamos los proyectos más diversos adecuándonos siempre a las necesidades del cliente.

Ingeniería y consultoría

Contamos con departamento de ingeniería y consultoría tecnológica propio, de manera que ofrecemos a nuestros clientes un servicio global integral con proyectos personalizados a la medida de las necesidades del cliente.

Instalación

Diseñamos, instalamos y certificamos todas nuestras instalaciones incluido los sistemas de cableado estructurado. Todos los trabajos de Atelcon son entregados a nuestro cliente con su correspondiente garantía y certificación.

Mantenimiento

El principal valor añadido de Atelcon telecomunicaciones es nuestro departamento de mantenimiento el cual será el encargado de los mantenimientos preventivos de la instalación de acuerdo a la normativa vigente.

Servicio técnico

Nuestro empresa cuenta con un servicio técnico altamente cualificado en continua formación y en reciclaje constante. Nuestro servicio técnico dispone de atención técnica telefónica urgente el cual tiene disponibilidad 24h/365 días al año.

Servicio de atención al cliente 24h/365 días.

En Atelcon disponemos de atención técnica telefónica urgente con disponibilidad absoluta para nuestros clientes.

Podemos darte una solución

Envíenos un formulario o llámenos por teléfono.

954 10 01 36, o mándenos un mensaje directo a nuestro e-mail: info@atelcon.es

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Podemos darte una solución

Envíenos un formulario o llámenos por teléfono.

954 10 01 36, o mándenos un mensaje directo a nuestro e-mail: info@atelcon.es

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.